BIENVENIDOS AL FORO OFICIAL DEL CLUB LADA NIVA ESPAÑA. EL REGISTRO EN ESTE FORO ES LIBRE Y GRATUITO PARA TODOS LOS USUARIOS Y SIMPATIZANTES DEL LADA NIVA, AUNQUE ALGUNAS DE LAS SECCIONES ESTÁN LIMITADAS A LOS SOCIOS DEL CLUB. OS ANIMAMOS A REGISTRAROS Y A PARTICIPAR CON NOSOTROS.

Presentacion

Apartado dedicado a la presentación de nuevos usuarios del foro.
Responder
ariel toledo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 17, 2018 4:51 pm

Presentacion

Mensaje por ariel toledo » Dom Jun 17, 2018 5:07 pm

Amigos Niveros !
Saludos desde Venezuela , Mi nombre es Ariel , soy usuario de un Lada NiVA AÑO 92 , asi que estare por estos lados seguido , ya que ella presenta fallas muy seguidos , aunque trato de mantenerla al dia , pero por la situacion pais , es sumamente dificil conseguir partes de recambio , asi que nos toca inventar ..Ya tengo mi NIVA desde el año 94, y son incontables los buenos momentos que he pasado junto ala Rusa, es mas fiel que un perro!
Si alguien en este foro ha tenido esta experiencia le agradezco cualquier ayuda , paso a explicar la falla del dia : Mi NIVA , al acelerar a fondo , sobre todo cuando deseo adelantar un automovil o las circustancias me lo exigen , se queda .. lanza como unas explosiones leves por el escape , como falla de carburador pero ala vez de platinos , o algo asi .. no logra desarrolar y se queda resagada. Tiene encendido electronico ,recien montado , cables nuevos , bobina nueva ,les pido cualquier ayuda quo idea que tengan al respecto . Gracias !!!

Oti
Socio
Mensajes: 185
Registrado: Jue Mar 29, 2018 11:49 am

Re: Presentacion

Mensaje por Oti » Lun Jun 18, 2018 7:35 am

Bienvenido, aquí hay muchos experto en carburación , seguro que alguno te dirá algo jeje.

nirvana

Re: Presentacion

Mensaje por nirvana » Lun Jun 18, 2018 8:11 am

Bienvenido.
Posiblemente, es un fallo de la bomba de la gasolina.

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Achancador » Lun Jun 18, 2018 9:37 am

Bienvenido Ariel !!, entre todos daremos con el problema.

Avatar de Usuario
Allnegre
Socio
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jun 18, 2018 12:19 pm
Ubicación: Barcelona- Vimbodi

Re: Presentacion

Mensaje por Allnegre » Lun Jun 18, 2018 12:35 pm

Buenas tardes soy Allnegre de Barcelona, despues de algun que otro disgusto con el otro foro y conociendo personalmente a alguno de los promotores de este foro vuelvo con ilusion, espero y deseo que este foro no caiga en los errores del anterior, un abrazo a todos

Elpitbull
Socio
Mensajes: 198
Registrado: Lun Mar 19, 2018 12:28 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Elpitbull » Lun Jun 18, 2018 2:47 pm

Hola, buenas tardes Allnegre.de eso se trata, de que cuatro no nos enfaden y líen al resto.todo aquel que venga a disfrutar es bienvenido.un abrazo.

Avatar de Usuario
Achancador
Directiva
Mensajes: 181
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:53 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Achancador » Mar Jun 19, 2018 7:01 am

Bienvenido Allnegre, ya os presentaras tu maquina !!!!!

Avatar de Usuario
Kgelling
Socio
Mensajes: 195
Registrado: Dom Mar 18, 2018 3:38 pm

Re: Presentacion

Mensaje por Kgelling » Mar Jun 19, 2018 6:31 pm

Bienvenidos a los dos, espero que disfrutéis del foro y compartáis con nosotros vuestras experiencias. En la medida de lo posible los que llevamos más tiempo intentaremos ayudaros.

Saludos.

Responder